Son las socias directamente las que ejecutan los mandatos y las únicas que intervienen en las interacciones con posibles compradores, asegurando a sus clientes un equipo con una gran experiencia para defender sus intereses.
Conocimiento profundo del Capital Riesgo y la Empresa Familiar
Trayectoria de más de 25 años asesorando a empresas familiares y con un diálogo constante con los distintos actores de Capital Riesgo nacionales e internacionales, con los que se tiene una excelente relación.
Experiencia en grandes bancos y operativa
Ambas socias comenzaron trabajando en Goldman Sachs en Londres en grandes operaciones corporativas y han complementado esta experiencia con posiciones en otros bancos de inversión americanos y europeos, adquiriendo un profundo conocimiento de las dinámicas del mercado.
Marcado ángulo internacional
Habiendo estudiado, trabajado y vivido en Francia, Reino Unido, Alemania y EE.UU. el ángulo internacional siempre está presente y todos los mandatos se enfocan desde una perspectiva global para maximizar las oportunidades.
Visión global y actualizada
La participación en varios Consejos de Administración, permiten al equipo tener un pulso real y actualizado de las problemáticas a las que se enfrentan las empresas. Esto permite poder dar a sus clientes un asesoramiento global, aportando valor más allá de la operación corporativa y también anticiparse a las necesidades de los posibles compradores.
Independencia y honestidad
Al no depender de otras líneas de negocio, la independencia está asegurada. El asesoramiento honesto es lo que permite la recurrencia y la satisfacción de los clientes.