Aboo Partners cuenta, en sus distintas áreas de negocio, con un equipo de profesionales de primer nivel y altamente experimentado en sus respectivas áreas de competencia y con una extensa trayectoria de trabajo conjunto.

Socios:

El equipo de profesionales que integran Aboo Partners cuenta con una dilatada experiencia de trabajo conjunto tanto en tareas de asesoramiento como también en la gestión directa de empresas, lo que aporta mayor profundidad en sus análisis, cercanía a la realidad del negocio y una visión más realista sobre qué acciones son viables y cómo implementarlas.

Asimismo, Aboo Partners cuenta con un comité de asesores industriales que complementan, de forma puntual, las capacidades del equipo directivo en función de las necesidades de las operaciones.

Aboo Partners nace con la vocación de construir relaciones a largo plazo con sus clientes basadas en la confianza y el buen hacer. La excelencia profesional, la honestidad, la motivación por aportar un valor real y la dedicación de sus profesionales a lo largo de todo el proyecto son las señas de identidad de Aboo Partners.
Almudena
García
Calle
Almudena García Calle es socia fundadora de Aboo Partners y dirige las áreas de Asesoramiento en operaciones corporativas y Asesoramiento financiero, liderando la ejecución de mandatos de fusiones y adquisiciones (M&A) nacionales e internacionales, así como mandatos de búsqueda de financiación.

Almudena cuenta con una experiencia de más de 14 años en banca de inversión y capital riesgo. Anteriormente a Aboo, fue Directora de Inversiones del fondo de capital riesgo Monitor Capital Private Equity. Previamente, trabajó durante 8 años en el banco de inversión Goetzpartners (Communications Equity Associates / Regent), banco de inversión especializado en telecomunicaciones, media y tecnología, liderando el equipo de Fusiones y Acquisiciones con un especial foco en el sector tecnológico. Con anterioridad, Almudena trabajó en Goldman Sachs en su departamento de Fusiones y Adquisiciones y Corporate Finance (IBD) en Londres durante más de 3 años. Su actividad en Goldman Sachs se centró en el asesoramiento a grandes corporaciones en transacciones españolas y latinoamericanas, en las que participó tanto desde el lado del vendedor como del comprador. Los sectores en los que trabajó fueron, entre otros, Telecomunicaciones, Media, Bienes de consumo, Energía e Inmobiliario.

Almudena ha sido Consejera en varias empresas de servicios y en la actualidad es gestora de Villamejor Restauración.

Almudena obtuvo el Premio Extraordinario de su licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE, estudiando en Madrid y París (ESSEC). Almudena habla inglés y francés con fluidez.
Margarita
García
de la Calle
Margarita García de la Calle es socia fundadora de Aboo Partners y dirige las áreas de Consultoría e Implementación y Formación.

En 1997, tras su experiencia en Goldman Sachs Int. en Londres como analista de Fusiones y Adquisiciones, se incorporó a la Dirección Financiera y de Recursos Humanos de Penta3, S.A., empresa de Tecnologías de la Información. En el año 2000 Margarita se incorporó a Inversiones Ibersuizas. Continuando su trayectoria en capital riesgo, Margarita se incorporó a Iberduke Capital Partners (grupo Duke Street Capital) como Directora de Inversiones. Siendo, a partir de 2004 Directora de Inversiones de Monitor Capital Private Equity. En la actualidad es gestora de Villamejor Restauración y socia fundadora de Aboo Partners.

Margarita es empresaria, socia fundadora y Consejera de Ábaco Siglo XXI, S.A. (2000), cuya actividad principal es la selección de personal, realizando también actividades de formación, organización, head-hunting y consultoría en materia de Recursos Humanos. Asimismo es accionista y Consejera en distintas sociedades de consultoría y marketing y pertenece como inversora y fundadora a redes de Business Angels como G-8 Capital Partners.  Margarita tiene una amplia experiencia docente, siendo profesora en el Instituto de Empresa en materias como Gestión Emprendedora, Escuela de Inversores y Recursos Humanos para emprendedores.

Margarita es Licenciada en Empresariales (CUNEF), Licenciada en Derecho (UNED) y Doctoranda en Marketing Avanzado (URJC), así como MBA por el Instituto de Empresa (Top 1). Entre los premios obtenidos por Margarita, destacan el Primer Premio Nacional al Mejor Expediente Académico, el Premio ASTER ESIC-CAI a la investigación de mercados, el Premio Accésit Giner de los Ríos a la Innovación Educativa y, recientemente (2009), el premio Asimelec
Aboo Partners, S.L.  |  Guzmán el Bueno, 95  |  28015 - Madrid  |  +34 91 594 14 54